miércoles, 28 de agosto de 2013

"SI TU PERRO NO TE MIRA, NO TE ESCUCHA"

Esta pagina es para todos aquellos que quereis a vuestros perros y quereis que sean felices, aprendiendo como son de verdad y dejando de tratarlos como si de un semejante nuestro se tratara.

Me encantaria que la gente entendiera lo que es un perro de verdad y que es lo que necesita para ser feliz, por eso en esta pagina, ademas de poder ver mi trabajo, quiero enseñaros cada semana un poquito de lo que he ido aprendiendo de ellos.


Mi labor consiste en ayudar a los propietarios a entenderse con sus perros.
Mi frase preferida es "Si tu perro no te mira, no te escucha" sobran las explicaciones.
Todos aquellos que me conocen, saben que es bien cierto lo que digo.

Despues de muchos años de vida junto a perros y a otros animales, me he dado cuenta que los perros nos escuchan y nos hablan cuando nos miran, por eso yo siempre les oigo cuando me hablan con la mirada.
Todo el que tiene perro, sabe que es cierto lo que digo, saben que un perro con la mirada lo dice todo, el problema viene cuando nosotros no lo escuchamos o el no nos mira cuando le hablamos.
Los perros nos oyen con sus oidos, pero realmente nos escuchan y entienden a traves de su mirada donde podemos ver su alma.

Espero que esta frase os sirva para reflexionar y pensar que si teneis problemas de conducta con vuestros perros, tal vez la solucion mas sencilla sea aprender a comunicarnos con el y no esperar que un perro aprenda nuestro complicado lenguaje humano que ni a veces nosotros mismos comprendemos.

Yo intento comunicarme con ellos y saber que es lo que necesitan en cada momento, una vez lo se, mi mision es enseñar al propietario a que lo haga y asi resolver sus problemas.
En paises anglosajones, a las personas que hacemos esto se nos llama animal communicator, a mi me gusta simplemente pensar que soy una humana con alma canina.
maria guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario