miércoles, 28 de agosto de 2013

PASEO EN HONOR A CESAR MILLAN PACK WALK VALENCIA 2012

Hace casi un año, celebramos en Valencia un paseo en honor a la magnifica labor que realiza Cesar Millan en el mundo para ayudar a los perros mas necesitados. Nos reunimos muchos propietarios particulares y vinieron muchos perros de refugios que buscaban un hogar, afortunadamente muchos fueron adoptados y en especial Bob un perrito que sufrio un grave accidente.  El poder de Cesar es tan grande que aunque el no estuvo presente, la gente se decidio a adoptar varios perritos de refugios. 

Desde aqui quisimos honrarle, porque gracias a personas como Cesar, vale la pena seguir luchando.

El acto se celebro al lado de la ciudad de las ciencias y fue muy emotivo, como amante de los perros, fue todo un honor poder reunir a tantas personas que admiran la labor de Cesar.

Ademas quiero agradecer la generosidad de Cesar permitiendo anunciar el caso del perrito herido en el cartel de la caminata y tambien la muestra de humildad que tuvo hacia nosotros agradeciendo nuestro acto en sus diferentes redes sociales. Gracias Cesar por cambiar la mentalidad de muchas personas y enseñarnos a amar a los perros por lo que son y no por lo que quieren que sean los humanos









Pack Walk Valencia 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario